aRGENTeaM File Feeder

 

Descripción

El aRGENTeaM File Feeder (aFF) es un programa que permite mantener al día las series que el grupo traduce. El aFF es un sistema de anuncios. aRGENTeaM no posee ningun archivo de video o audio alojado en sus servidores, y no se hace responsable del material que los usuarios bajen. Los usuarios tendran que tener los derechos, licencias o permisos pertinentes de cada archivo segun la legislación de cada país.

Screenshots

Aviso de release Aviso de subtitulo
aFF menu aFF selector de items

Manual

El siguiente es un pequeño manual que los guiará en la instalación (Windows) y configuración del aFF. Pueden bajarlo aquí.

Requerimientos

El aFF esta desarrollado en Java y requiere JRE 1.5 o mayor para correr. Durante el proceso de instalación verificará que existe y en caso de no encontrarlo lo llevará a la página web para su descarga.

Consultas y sugerencias

El aFF es un desarrollo en progreso y puede tener (los tiene de hecho) todavia algunos errores. Cualquier consulta se recomienda bajar el manual indicado arriba o bien pueden hacer alguna sugerencia en este post del foro

Bajadas


aRGENTeaM TV Series Torrent RSS

 

alternativa torrent al aFF

Para los que usan el sistema de torrents y como complemento al aFF, les ofrecemos la posibilidad de estar al día con su serie favorita sin necesidad de andar recordando cuando sale ni viendo que versión conviene bajar. Para eso solo hará falta suscribir su cliente Torrent al sistema de sindicación RSS de series de TV de aRGENTeaM e indicarle cual o cuales series uds desean bajar y el sistema a partir de ese momento, automaticamente se encargara de bajar cuando este disponible la version para la cual aRGENTeaM hará subtitulos.

Ventajas de usar el RSS de aRGENTeaM

  • Bajar la version correcta: La versión que aRGENTeaM hará subtítulos. No mas tener que bajar de nuevo porque esta nukeada.
  • Bajar mas rápido: Al estar todos conectados al mismo tracker mas o menos al mismo tiempo, se ayudan unos a otros a bajar dentro de la comunidad aRGENTeaM .
  • Bajar automáticamente: El sistema se encarga de hacerlo por vos, no mas esperar a que salga ni refreshs innecesarios.

Series y configuración de clientes

Para un detalle de las series que se pueden adherir (son las mismas que el aFF) y como configurar sus clientes torrent pueden ver detalles de configuración en el post oficial.

aRGENTeaM PatchISO

 

para Windows y Linux

diffISO y patchISO son dos aplicaciones que utilizan el utilitario XDelta. Este programa calcula la diferencia binaria de dos archivos utilizando el algoritmo delta compression.

El diffISO busca puntos en común de los dos archivos en cuestión, los parte y realiza la comparación binaria de las partes. Estos "miniparches" los encapsula y guarda en un archivo indicando en el mismo la ubicacion de las partes de corte, el largo del patch y un CRC32 de ambos archivos. El patchISO realiza la operación inversa, esto es, "parchar" el archivo original (el archivo original queda intacto).

Requerimientos y licencia

Siguiendo la tónica de la version anterior, no he decidido como va a quedar asi que por ahora, sale con la nunca clara licencia "ASI COMO ES". Mi idea es liberar el codigo fuente de estos programitas (bajo GPL), pero todavia esta muy feo como para hacerlo, asi que solo veran binarios para bajar por ahora. Todo el codigo utilizado es privado del grupo y no se ha utilizado ningun codigo externo bajo otra licencia que la presente (sin licencia). Incluido en el paquete de instalación (en formato RAR) se encuentra el binario del xdelta. El Xdelta esta bajo la licencia GPL, el código fuente lo pueden bajar y compilar de AQUI

diffISO-linux y patchISO-linux, son el port a linux de los programas anteriores. Lo que se distribuye aqui es un binario. Recordar instalar el xdelta en el directorio por defecto (/usr/local/bin) para que funcione correctamente. Importante tambien es decir que su sistema tiene que soportar LFS (el soporte es nativo en glibc 2.3, y hay backports para versiones anteriores) ya que esta pensado para comparar grandes archivos (imágenes de DVD por ejemplo)

A la brevedad también estará disponible el código fuente bajo GPL. Por el momento usen este binario para sus pruebas en sistemas linux. Esta versión contiene las mismas funcionalidades que la version Win32.

Bajadas


XMLTV tv_grab_ar

 

Descripción

Este script PHP parsea la pagina de Multicanal (las otras son muy malas y la de Cablevision no anda directamente) y saca la informacion en formato XMLTV para ser usada en el tvtime, mythtv, xawtv u otro programa que soporte xmltv. Si bien la info se extrae de Multicanal, es convertida para que la salida sea para los 3 proveedores mas grande de Buenos Aires y AMBA.

Aclaraciones y limitaciones

Lamentablemente en esta version esta todo hardcodeado, canales y estaciones con la distribucion que se emite en Buenos Aires, no por un sentido poco federal sino porque primero se hizo sin intension de publicarlo y luego se adapto. En versiones subsiguiente esperamos abstraer el sistema de canales para que el usuario pueda facilmente cambiarlo segun su region y preferencias. Otro problema es que como el parser esta hecho a partir de la pagina de Multicanal, la progrmacion de algunos canales de otros proveedores no aparecen. No son muchos y los principales estan. A diferencia de otros sistema tv_grab_* este no tiene un servidor de mantenimiento, cada vez que uno corre en programa, uno hace de server y cliente con lo que es mas carga sobre el server de Multicanal. Si bien son una corporacion con muchos recursos tampoco es para abusar, usenlo solo lo necesario.

Dependencias

PHP +5.x (http://www.php.net)
xmltv (http://xmltv.sourceforge.net) (recomendado por el uso del tv_sort)
cURL (opcional via libcurl en PHP)

Bajadas


Firefox Search Plugins

 

Descripción

Les presentamos estos search plugins para el Mozilla Firefox. Estos les ofrece una interfaz rápida de búsqueda en los subtítulos de aRGENTeaM y de extratitles.to, mientras estas navegando. En el caso de extratiles, puede uno bajar la version internacional (para buscar algun sincro) o la version en espanol.
IMPORTANTE! aRGENTeaM solo provee esta herramienta de busqueda y no garantiza que los subtitulos que el resultado arroje coincidan con los que busca, asimismo no es responsable de la calidad de la traduccion o ripeo en el caso de utilizar la busqueda en extratitles.to

Bajadas